HIFU es un sistema revolucionario
HIFU son las siglas del término inglés “High Intensity Focused Ultrasound”, es decir, Ultrasonido focalizado de alta intensidad.
La aplicación de estas ondas ultrasónicas de gran intensidad directamente sobre la zona a tratar consigue reactivar la producción de colágeno, lo cual conlleva el rejuvenecimiento de la piel.
¿Cómo actúa HIFU?
El Ultrasonido de Alta Intensidad HIFU deposita energía térmica en los estratos cutáneos profundos donde provoca controlados puntos de coagulación, responsables de impulsar la contracción del tejido y la renovación del colágeno.
En el caso concreto del rostro, estos ultrasonidos HIFU alcanzan incluso el tejido SMAS (Sistema Musculo Aponeurótico Superficial) Capa fibromuscular continua que envuelve la cara y el cuello.

HIFU 8D
Trabaja con 3 trasductores que llegan a 3 profundidades de la piel.
El HIFU 8D facial realiza un lifting sin cirugía en rostro, cuello y escote con 3 cabezales que alcanzan distintas profundidades y con distintos beneficios.
Se utilizan cabezales que alcanzan profundidades de 1.5 mm, 3mm y 4,5 mm, trabajando epidermis, dermis y SMAS, todo dirigido a estimular las fibras de colágeno que se fueron perdiendo con el tiempo.
Este ultrasonido aumenta la temperatura de las células, para que esta superproducción de colágeno y elastina sea posible. El haz emitido por HIFU aumenta la temperatura de la zona tratada hasta alcanzar los 65 o 70º. Es entonces cuando se inicia el proceso de reparación y remodelación del colágeno y la elastina. Sin incisiones ni otros daños sobre el cuerpo.
A nivel Facial
Penetra hasta la tercera capa de la piel, aumentando la producción de colágeno que nuestro organismo hará de forma natural pero más rápida.
- Efecto lifting inmediato
- Disminuye las arrugas
- Unifica la textura de la piel
- Reduce la papada
- Recupera el óvalo facial
A nivel Corporal
HIFU permite mejorar la flacidez corporal mediante la tecnología de Ultrasonido focalizado de alta intensidad. El HIFU corporal es la solución definitiva para eliminar la grasa localizada en zonas del cuerpo como abdomen, muslos y piernas.
- Mejora la flacidez tensando la piel
- Elimina la grasa localizada
- Mejora la celulitis
El tratamiento dura una hora aproximadamente, no es invasivo, no hay heridas, y después se hace una vida totalmente normal.

